28/7/08

Capítulo 6: Vacaciones!

Lunes 4:17 am...empezaron oficialmente mis vacaciones de invierno :) 2 cortas pero muy esperadas semanas donde puedo olvidarme del estúpido colegio por un momento y disfrutar de... hacer completamente nada :D

La anécdota de hoy me remonta al viernes pasado, 25 de Julio de 2008, el último día de clases antes de las vacaciones...
Debido a temas sobre injusticias escolares y horarios desorganizados y vacíos, una gran parte del curso decidió no entrar al colegio (yo incluída) sin importar las faltas ni lo que puedan llegar a decir los directivos... simplemente, NO DABA!
Por eso mismo, ya el día anterior habíamos planificado una reunión en la casa de una compañera, (Tamara) para pasar la tarde y darle la "bienvenida" a las tan adoradas vacaciones...

A la 1 pm me encontré con ella y con otra chica (Karen) en la esquina de nuestro colegio donde esperamos unos minutos...medio al pedo porque terminamos yendo directamente a la casa de Tamara a esperar a las demás chicas allá y en cuestión de segundos llegaron Cynthia, Carla y Anita... Unos cuantos segundos más después, me fui con Anita a dar vueltas por ahí buscando gaseosas y otros ingredientes que faltaban para las pizzas que pensaban cocinar...
Momentos después de haber terminado con eso, se hicieron las 3 pm. y decidimos ir nuevamente Ana y yo a esperar a los demás chicos que iban a ir, y a nuestros compañeros que sí entraron al colegio y tenían que salir temprano... Nos juntamos todos, pero no todos nos fuimos para el mismo lado...hubo algunos que se fueron a otra parte, y los que quedamos, volvimos para la casa.
Estando ahí se sacaron muchas fotos con las cámaras de Jony y Tamara, mientras algunas chicas preparaban las pizzas y los demás dábamos vueltas por toda la casa y revisábamos cada detalle de la pieza de Tamara xP

Después de estar un rato boludeando así, la cosa se puso más interesante... el joven muchacho Lisandro, mejor conocido como Kaballito, fue víctima de un experimento de transformación que lo llevó a terminar vestido con una pollera, accesorios varios y maquillado...
Obviamente hay montones de fotos de eso, pero paciencia, primero voy a relatar todo :P
Empezó con una simple bandana...siguió con unos guantes de red...luego vino, la pollera!...y cuando se pensaba que todo había terminado...vinieron el collar y la cadena, y el delineador y lápiz labial negro. Un interesantísimo conjunto, no hay duda...
Las fotos pasaron de ser simples fotografías al estilo "estoy con un famoso" a ser fotografías del estilo "fuera de horario de protección al menor" porque ahora estaba también incluído en el combo, el extraño y misterioso rebenque que Tamara tenía en su pieza o.O
Faltaba una mordaza, y unas esposas y estábamos listos para vender por internet xPP

Se sacaron muchas fotos, algunas en las cuales soy partícipe y con cara de persona totalmente pecadora xD y otras dentro de todo normales pero esas seguro no les interesan...pervertidos (?)
Después de todo ese circo sadomasoquista, las pizzas finalmente estaban listas, y fueron devoradas con una rapidez sobrehumana xD mientras debatíamos sobre temas filosóficos tales como "qué profesor te daba más sueño?" (son tantos en la técnica que es todo un tema)
Y así pasó la hora...y se hizo de tarde, y yo tenía que retirarme si quería tener una mínima chance de volver viva a mi casita... por lo cual, nos fuimos todos, y así es como terminó toda esa extraña y bizarra reunión en la casa de Tamara...
Para fin de año, es mejor no imaginar en qué va a terminar eso...

Dejo algunas fotitos memorables, aunque no todas...me guardo algunas por su salud mental

Borches, Kaballito, Ana, Carla Yop, Tamara de fondo xD
Kaballito Sadomasoquismo pleno!

Pose sepsi Borches, Cynthia, Karen, Tamara, Carla, Yop, Inti, Ana, Kaballito, Matías, Sergio

Cynthia, Tamara, Karen, Carla, Yop, Ana, Inti

5 comentarios:

Anónimo dijo...

aclaro, soy el tan famoso Kaballito del que se comento xD

espero que lo relatado y las fotos no se tomen para el otro lado, lo digo 1 y 100 veces, "no me la como!!!!" la onda era joder, al principio, me puse la bandana porque me molestaba el pelo, lo tengo muy largo :P... despues los guantes esos de red me parecieron muy dificiles de poner, asique queria provar, y despues bueh... fui obligado a ponerme la pollera, aunque mucho no me importaba, y lo del delineador me convencieron; el lapiz labial, fue todo una gran trampa, mientras las chicas me delineaban los ojos me dijeron "cerra los ojos" yo inocentemente los cerre, y pasados los 3 segundos de cerrados, senti que me apollaron el lapiz labial en el labio y bueh, ya fue!!! (lo de las cadenas y el collar fue idea mia :D asumo la responsabilidad xD)

PD no me voy a olvidar nunca mas la cara del novio de carla cuando entro a la casa... fue muy O.o pero SARPAADO!!!

jeje me imagine que iva a terminar mi vida posteado en internet con cosas indescentes, y quisiera saber si, esto fue un viernes a la tarde sin alcohol, como sera en la fiesta de fin de año????

salu2

Anónimo dijo...

Seguro q estubo muy interesante lo q escribiste,, como siempre,, soy sincero mire un toque las fotos y ahora estoy escribiendo jajajjajaj,,nada una masa seguir hablando con vos "sister",, listo ya esta bien? jajajjaja re forro.
Taaalys! =)

Anónimo dijo...

diosss lo que habra sido eso xD jajajaja larguito el texto, pero como dijiste, se lee rapido, y esta bueno leerlo e imaginarse las cosas xD jejejejeje...

mataria por tener una joda asi algun dia.... hace rato que con el curso no organizamos algo asi, pero bue como que estan todas en otra y ya casi nadie se ve con nadie.... cosas del viejazo...

en fin, muy bueno el post =) me sacaste un par de sonrisas ^^... te comento asi nomas, estoy poco inspirado xD... otro dia sera con mas ganas!!


que estes bien boluda!! besote enorme! suerte!!

-Edu-

Condesa Vampirica dijo...

Holaaaaaaaa!!!
Ehhhh¿?
Eso ocurrio en mi casa???

Jodeme?
A re que si...
Bueno nada... no se si la pasaron bien me re alegro, yo la pase genial con ustedes en mi casa!!
Por cierto...
Mi mama dijo que si seguimos asi vamos a terminar todos metidos en el sadomasokismo a full..

Jajaja!!

Bueno nada mas Nat, vi la foto de tu flog, y pase por aca, asi no me retas!
Muajaja!

Ahora si me retiro, porque tengo muchas cosas que hacer, acabo de llegar de mis vacaciones!




Te quiero!

Anónimo dijo...

jajaja me mato kaballito!!!!!!!!xD
Yo lo creia mas hombre jejeje
parece que estuvo buena esa reunion pero... yo kiero ver todas las fotos!!!!!!!
Bueno hermanita TENIA QUE comentar sobre esto y bue... es mas que obvio que kaballo se la come jeje no mentira, bah kien sabe...
tkmhdp ah re
Otro dia salimos o... cartas...
bye natu te veo en el cole
TuTeDJC