7/7/08

Capítulo 4: Finalmente, el tatuaje!!

Debido a un cambio de planes, la espera se acortó bastante y finalmente después de un largo tiempo de espera y debates, hoy nos tatuamos todos! n__n
Nos levantamos a la mañana, y nos fuimos al local en Villa Bosch tempranito...
En un principio teníamos un supuesto orden que era: mi papá, mi mamá, mi hermana, yo, y mi hermano...
Pero como al final no fuimos el sábado y decidimos ir hoy (lunes), cambiamos todo el orden porque mi hermano tenía que irse al trabajo y yo tenía que estar lista por las dudas para el colegio, por lo que el orden al final fue: mi hermano, yo, mi hermana, mi mamá y mi papá.

Como experiencia personal, no dolió; capaz en algún momento ardía un poquito o molestaba pero nada muy exagerado...se bancaba :P
Lo más insoportable es la crema para limpiar porque te arde hasta el alma, pero es sólo un ratito...
Bueno, no tengo muchas ganas de escribir asi que no voy a contar cómo le fue a cada uno...se quedarán con las ganas (?)
Como para cerrar con este capítulo, les dejo las fotos de toda la experiencia :P

Este es mi hermano...con toda su cara "yo ya pasé por esto muchas veces y no me importa"
Tardó muy poquito este tatuaje...unos 20 minutos...








Esta soy yo, mirando el resultado en el espejo después de 22 minutos de mirar la pared y cantar en silencio los temas que escuchábamos del cel de mi hermana :P
Y a la derecha el resultado n__n
Fue bastante rápido también...






Esta es mi hermana, mientras la tatuaban...
A ella le dolió mucho más porque era una zona más complicada pero se la bancó bastante bien igual jaja









Mi mamá en su momento de sufrimiento...
Estaba tan tensa que se le hizo peor y le dolió bastaaante...se quejaba mucho pobeshita xD

Y a la derecha la mejor foto, su carita de dolor mordiendo la manga de mi hermana jajaja

Que ternura...



Y por último mi papá y su resultado.
No se movió ni dijo nada en todo el tiempo que lo tatuaron...estaba re tranquilo y concentrado en relajarse :P
Igual como se ve en la foto, no era la 1era. vez, ya tenía sus ojitos egipcios de su cumpleaños de 50...
Y bueno, eso es todo...
Será hasta el próximo capítulo...
Au revoir!!.-

No hay comentarios: