2/7/08

Capítulo 3: Paisajes grises

Como es de costumbre, después de experiencias como las del capítulo anterior, volver a la rutina siempre implica volver a ese vacío profundo y silencioso donde todo se ve tan lejano y aburrido.

Estos últimos días fueron más densos que lo normal, y como bien dice el título, grises...totalmente grises.
Son muchas las malas noticias, están todos debilitados y enfermos, y yo no soy la excepción... Alergias, dolores de cabeza, mareos, desgano, ánimo cambiante, dolores en todo el cuerpo, etc. A veces no quiero ni imaginarme cómo voy a terminar de vieja xP

Por otra parte,
faltan nada más que 3 días para tener mi tan esperado tatuaje...!
Mi mamá está bastante preocupada por el dolor y todo eso, pero yo no; creo que es tanta la ansiedad que tengo que no me importa que duela, y eso es mejor, porque justamente donde yo voy a hacermelo es una zona que se marcan mucho los huesos y eso...duele...mucho :P
Igual, aunque esté agonizando cuando me lo hagan, es algo de lo que estoy completamente segura y es imposible que me arrepienta por todo lo que representa, pero eso voy a dejarlo para más adelante cuando me lo haga...

Por el momento eso es todo imagino
falté al colegio por mi estado tan deplorable
y estoy esperando a que mi papá traiga mi boletín... tantas notas bajas...
que desastre -.-
Pero bueno, encontraré el ánimo para mejorar...espero.

Hasta la próxima,
Au revoir.-

2 comentarios:

Ivana dijo...

Asi que te vas hacer un tatoo? mira vos.. a donde? de que? con el permiso de quien? eh eh.. aaa se hacia la mama fatal.. jaja
Bueno nataly.. mira vos.. tantas notas bajas tenes.. yo desaprobe una.. "gim" por ir solo 2 clases de todo el primer trimestre jajaja en conclusion.. "desaprobe de boluda" jeje pero bue..
Te mando besotes vamos arreglar para si juntarnos este sabado y que no sea fracasado como el otro jaja
Beso te quiero amiga =)
Muacks!
Ivana

Ivana dijo...

Aaaa me olvidaba me vas a tener que ayudar con esto del blog porque no entiendo un carajo.. beso jaja