30/9/09

A public confession

"I'm going slightly mad...it finally happened"
Hay tantas canciones que describen las cosas que me pasan, que pienso o siento..., y esta vez no es la excepción. Teniendo tantos pensamientos a la vez, son tantas voces que escucho en mi cabeza sobre tantas cosas, y realmente ninguna está gritando una solución.
Canción tras canción reconozco cosas que no puedo negar, parecieran dedicadas especialmente...
"Everynight you cry yourself to sleep, thinking why does this happen to me? why does every moment have to be so hard?"
Y no termina ahí, mientras intento recordar si alguna vez llegué a más de 5 días sin llorar, la música me obliga a pensar que no puedo ignorar lo que me pasa, ya no más.
"Of all the things I felt I never really showed..."

La música es medicina para el alma. Me pregunto si será posible superar las cosas del mismo modo que uno llega a reconocerlas y deprimirse... y creo que sí. Es realmente sorprendente el poder que tiene la música sobre la gente, sobre mí...y se que sin eso no hubiese podido ver tantas cosas, como también superar otras tantas.
"Maybe I will never be, all the things that I wanna be, but now is not the time to cry, now's the time to find out why"

Son demasiadas cosas queriendo salir... poner una sonrisita y seguir adelante no es la solución, ya lo confirmé. Pero ¿justifica sentirse miserable? ¿Justifica llorar constantemente, esperando que nadie lo note, alejando a todos? Nada lo justifica. Y eso no quita que siga pasando, que sea real.
Y la peor parte es saber que necesito sacarlo, que no es algo que puedo arreglar sola, que no es algo que puedo hacer sin que nadie más sepa..., es algo que tiene que salir; y por más que esté rodeada de gente es tan difícil arriesgarse.
¿Qué gano con un psicólogo si al volver a casa seguiría sin hablar con nadie? No vale la pena depender de un turno semanal; no es algo que me sirva ahora.
Tampoco puedo pretender encontrar una persona que esté siempre disponible. Ya se que no es posible, ni lo quiero de todos modos. Estando en un estado tan...'frágil', donde cada minuto puede ponerme al borde del llanto, realmente necesito sentir que no estoy sola con mi mente, que son más que palabras cuando dicen 'contá conmigo', que puedo hacer a un lado mi idea de debilidad y exponerme sin pensar que va a terminar mal...y sobretodo sin tener razón en pensarlo.

"You said 'please, don't make this harder', 'No, I won't...yet'"
La mayoría de la gente aprende a valorar lo que tiene cuando lo pierde. Afortunadamente no soy como la mayoría de la gente. Contradiciendo un poco todo lo que dije más arriba, a pesar de sentirme tan bajoneada, se reconocer el esfuerzo por entenderme que se necesita, y es una de las cosas que más valoro.
Es complicado todo este asunto. Una parte de mi sabe que esta vez va a ser distinto. Espero que así sea...y sino, bueno, nunca podría saberlo si no junto fuerzas para tirarme al vacío otra vez.
En alguno de todos esos intentos, voy a dejar de caer en la nada...

Me cansé de escribir esto. Realmente es frustrante este estado en el que me encuentro. Realmente me da una gran impotencia saber que muchas cosas que quiero decir no pueden salir a la luz. **Y por eso también me resguardo en la escritura, si no sale de mis labios, no quiero dar lugar a más dudas...
"I thought you were special, I thought you should know"
"I think you're the same as me, we see things they'll never see"
Cuando pienso claramente, puedo darme cuenta de que no puedo agradecerte lo suficiente sólo por ser parte de mi vida, y ser simplemente...vos**

Será hasta la próxima.
Au revoir.-

No hay comentarios: