Resulta que, nunca más tuve ganas de actualizar esto y quedó todo bastante colgado...
Pero el aburrimiento siempre me termina convenciendo de retomar viejos proyectos, aunque sea para pasar el tiempo de hoy.
No actualizo desde Septiembre, y ya estamos en otro año..., finalmente 2009 y a mediados de Febrero already... serían demasiadas cosas para contar.
No pienso hacer un resumen detallado de cada cosa que pasó asi que simplemente voy a elaborar algo breve, con lo que me venga a la mente.
No hubo grandes acontencimientos en sí, sólo una gran red de extrañas relaciones en mi grupo de amigos y compañeros. Es material para telenovela, asi que voy a obviar detallar toda esta parte, para que no nos roben la idea.
En cuanto a colegio mis notas nunca mejoraron. Si bien pude zafar de 3 materias que me amenazaban, no fue suficiente y me llevé 2. Todavía me falta rendir 1... es la 1era. vez en mi vida que esto me pasa, y preferiría no saber qué se siente volver al colegio en Febrero.
Un lado "positivo" del asunto, es que el colegio se terminó. Y Marzo va a llegar sólo para ser otro mes más sin hacer nada...no más "ponerme el uniforme e ir al 1er. día de clases" ...finalmente!
Me inscribí de nuevo en el conservatorio...esta vez voy a probarme con piano, y esta vez no voy a dejar que nada me interrumpa los planes... No voy a gastar otros 3 años más.
Tengo varios planes de cursos para estudiar diversas cosas..., ninguna carrera universitaria porque simplemente no encontré ninguna interesante... y veremos qué sale.
Ah, las fiestas de Año Nuevo las pasamos nuevamente en Tucumán, hasta mediados de Enero..., pero preferiría contar sólo eso...y no extenderme mucho. No es una historia interesante, tampoco recomendable, (al menos no me parece ahora mismo).
Creo que a grandes rasgos eso es todo lo más importante o destacable de todo lo que pasó en estos últimos meses.
Falta poco para mi cumpleaños, y aparte de los problemas de siempre, mi mente está concentrada en eso...
Es, indeed, una etapa decisiva la que acaba de empezar...